PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

De Galope Largo en las Breeders Cup 2023

Estaremos en Santa Anita Park con la cobertura de la Breeders Cup.

Estados Unidos 31/10/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
IMG-20231031-WA0006
Imagen: Breeders Cup & De Galope Largo

En un significativo esfuerzo, De Galope Largo estará presente en las prestigiosas Breeders Cup de este viernes 3 y sábado 4 de noviembre en los Estados Unidos. Nos trasladaremos hasta Santa Anita Park para cubrir las 14 carreras de la Copa de Criadores y en donde jinetes peruanos tendrán participación.

Desde este 31 de octubre ocuparemos el lugar de la pista luego de la debida acreditación para realizar las fotografías y notas a los caballos más importantes del mundo. Ejemplares de la talla de Auguste Rodin, Ushba Tesoro, Arcangelo, Elite Power y muchos más pasarán por nuestro lente por primera vez.

Acompañaremos a los dos jinetes peruanos que estarán presentes en este certamen. Rafael Bejarano con Three Techinique y Fernando De La Cruz con Get Smokin representarán a la hípica nacional ante los mejores jockeys de todo el orbe.

Esta cobertura no sería posible sin los auspiciadores que mes a mes apoyan nuestro emprendiendo llamado De Galope Largo. Es por eso que queremos agradecer, sin orden, a los studs Jet Set, Black Label, Arriba Arequipa, Patriots, Alianza Pachacamac, San Antonio, Starbucks, Wall Street, al prestigioso Haras Hamide Stables y a la Inmobiliaria UNIO.