PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Lemaire: Ahora la carrera es muy pareja

El francés correrá a Derma Sotogake en la Classic (G1) y habla de su opción

Estados Unidos 02/11/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-11-02 at 5.33.39 AM
CHRISTOPHE LEMAIRE - Foto: José Luis De La Cruz

Hace una semana estuvo en Japón con el caballo más importante del mundo y ahora se encuentra en Santa Anita a punto de vivir una nueva Breeders Cup. Christophe Lemaire, el jockey de Equinox, se encuentra en los Estados Unidos para subirse a Derma Sotogake en la BC Classic (G1) a correrse el sábado como prueba central del miti de la Copa Criadores. El francés habló con nosotros sobre las posibilidades de su caballo.

"Es un caballo bueno. Quizá aún no lo ha demostrado tanto, pero su carrera en el Derby de Kentucky (G1) me gusto mucho. Ahora la carrera es más pareja sin Arcangelo, Mage o los demás que salieron de la lista", indica Lemaire quien tendrá la responsabilidad de subirse a otro caballo de procedencia japonesa. Derma Sotogake fue vencedor en Meydan del UAE Derby (G2) con lo que ganó sus puntos para estar en la "Carreras de las Rosas" en donde entró sexto.

"Creemos mucho en él, tenemos confianza en que vamos a correr bien. No es uno de los caballos más vistos, pero sé que está cada día mejor", concluyó el jockey francés con base actualmente en Japón.

Recordemos que Derma Sotogake partirá de cajón cinco (5) y tiene un ML de 20-1. Ante la salida de la carrera de Arcangelo, Mage y Geaux Rocket Ride, otros caballos han comenzado a tener un rol protagónico en la prueba de los 6 millones de dólares.