Hard To Justify hizo respetar la casa

La norteamericana derrotó a las europeas en la Juvenile Fillies Turf (G1)

Internacional 03/11/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-11-03 at 3.40.45 PM
HARD TO JUSTIFY - Foto: Jose Luis De La Cruz

El locutor de Santa Anita Park no dijo "La casa se respeta", pero estuvo a punto de hacerlo cuando Hard To Justify se impuso en la Breeders Cup Juvenile Fillies Turf (G1) disputado sobre 1600 metros en la pista de césped. La hija de Justify derrotó a las europeas en la penúltima carrera de la serie que se lleva a cabo en California.

Con Flavien Prat en controles, la alazana vino siguiendo a las punteras para atacarlas ingresando al derecho. De allí al disco, mantuvo posiciones sobre Porta Fortuna que voló por fuera, pero no pudo ante la categoría de la potranca local. She Feels Pretty entró tercera, delante de Content, la irlandesa que hizo un carrerón.

Fue la tercera victoria en tres salidas para la hija de Justify y Instant Reflex, por Quality Road, criada en Kentucky por Yaguada Centurion y defensora de los colores del Stud Wise Racing. Chad Brown presentó en óptimas condiciones a la conducida por Flavien Prat que venía de imponerse en un G2 en Aqueduct y ahora demuestra toda su categoría en la grama.

Usuarios también leyeron