PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Cody's Wish ganó en un final de infarto

El caballo del Godolphin se impuso en la Breeders Cup Dirt Mile (G1)

Estados Unidos 04/11/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-11-04 at 11.51.57 AM
CODY'S WISH - Foto: José Luis De La Cruz

En un final de mucha emoción, Cody's Wish terminó por superar a National Treasure en la Breeders Cup Dirt Mile (G1) disputado sobre 1600 metros en la pista de arena de Santa Anita Park. El castaño del Godolphin pudo defender su título en esta prueba tras imponerse por segundo año consecutivo con Junior Alvarado en controles.

Luego de venir desentendido casi todo el trayecto, Alvarado entendió que debía asomar con fuerza en el último codo y fue así como el caballo del Godolphin empezó a pasar rivales, pero el puntero, National Treasure permanecía sólido en el comando. Fue una recta final de mucha emoción que tuvo como protagonistas a ambos ejemplares que, tras un par de choques de ambos lados, terminaron en el disco con Cody's Wish adelante sobre el que montó Flavien Prat. Los demás llegaron en otra carrera.

Fue la undécima victoria en 16 salidas para el hijo de Curlin y Dance Card, criado en Kentucky por Godolphin. Bill Mott presentó en óptimas condiciones al castaño que tuvo en sus controles a Junior Alvarado para los colores del Godolphin.