PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Inspiral, Dettori y un estupendo final

La yegua inglesa se llevó la Breeders Cup Filly and Mare Turf (G1)

Estados Unidos 04/11/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-11-04 at 12.30.39 PM
INSPIRAL - Foto: José Luis De La Cruz

Frankie Dettori sigue escribiendo historia en su estado más puro. El italiano fue figura preponderante en la Breeders Cup Filly and Mare Turf (G1) de esta tarde en Santa Anita Park, a bordo de Inspiral, la campeona inglesa que llegó a Estados Unidos a poner las cosas en claro. La entrenada por John Gosden dominó los 2000 metros del césped en el segundo evento de BC de esta tarde.

Tras venir siguiendo al grupo, Inspiral ingresó al derecho con potencia y tras el esfuerzo final que le pidió Dettori, la castaña terminó por alcanzar sobre el disco a War Heart que cayó con todos los honores. Moira, la campeona canadiense, fue tercera, delante de Win Marilyn de Japón que completó el marcador en 1.59.06 para los dos kilómetros.

Fue la novena victoria en 13 salidas para la hija de Frankel y Starscope, por Selkirk, criada en Inglaterra por Cheveley Park Stud cuyos colores defendió. Frankie Dettori, quien tras la fotografía en el círculo de ganadores dio su característico salto, fue quien estuvo en los controles de la entrenada por John Gosden.