Capital Swing se consolidó en la recta

El caballo del Stud Alianza Pachacamac se impuso en el "Flor de Loto".

Nacional 04/11/2023 Jair Alexander
WhatsApp Image 2023-11-04 at 2.55.57 PM
Foto: Jockey Club del Perú

Se ha reencontrado con su mejor imagen, y en su nivel más alto, Capital Swing ratifica una vez más ser el mejor en la recta tras imponerse de extremo a extremo en el Clásico “Flor de Loto”, sosteniendo a Englischer Garten que, pese a abrirse en la partida, asomó fuerte en los finales.

Diego Lozano repitió en los controles del hijo de Power World y lo mandó decidido a igualar la línea de Malbec que controló al conjunto. Ya en los últimos 400, el defensor de El Herraje reduciría velocidades permitiendo que el del Alianza Pachamac pase al frente para dominar todo y solo tener que mantener el ritmo hasta el disco, defendiendo el honor frente a Englischer Garten que descontó para ser el segundo a 1 cpo. Detrás, cerrando marcadores, arribaron Grandpa Farrid y Sra. Estrellita.

Capital Swing es un hijo de Power World y Flor de Retama egresado del Haras Criador Libre Reconquista. En 00:56.52, alcanzó su sexto triunfo en una campaña de 9 presentaciones de la mano de Juan Diego Gonzales Vigil, con quien mantiene una racha de tres victorias consecutivas y ha logrado enmarcar 2 clásicos.

Te puede interesar
Lo más visto