PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Raine Elizabeth le ganó el duelo a Prime

Las mejores potrancas de la arena y césped se enfrentaron esta tarde.

Clásicos 05/11/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-11-05 at 7.07.47 PM
RAINE ELIZABETH - Foto: José Luis De La Cruz

Raine Elizabeth mantiene intacto el brillo como la mejor de su generación. Por primera vez en el pasto, dominó el escenario y de punta a punta se quedó con los 1300 metros del Clásico “Madame Equis”, derrotando a Prime que cayó con todos los honores.

Fiel a su estilo, la hija de Meal Penalty salió al frente desde el primer salto bajo el dominio de Huber Bocanegra. Por los palos tuvo que cargar con Symphony que trató de apurarla en todo momento, pero la pensionista del Aurora siempre tuvo el control. En los últimos 600 sacó ventajas para ingresar fácil a una recta final en la que solo tendría que mantener el ritmo hasta el disco y contener el fuerte avance que marcaría la potranca del Harem, que fue la segunda a un cuerpo de la vencedora. Por su lado, Be Good no salió de la escena y fue tercera por encima de Master Trinche que cerró marcadores.

En 1.17.74, la egresada del Haras Los Azahares firma su sexta conquista alrededor de ocho salidas únicamente en el campo clásico. Raine Elizabeth es una hija de Meal Penalty y Rouge que entrena Armando Filipuzzi, pasando hoy con alta nota su primer salto por la grama.