Dont Lose Time reaparece ante Gluck

Esperado choque se daría en el Clásico "Mariano Ignacio Prado" (G3)

Nacional 10/11/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-11-10 at 2.16.23 PM
DONT LOSE TIME - Foto: José Luis De La Cruz

La actividad hípica continuará la próxima semana cuando la fiebre del "Derby Nacional" (G1) haya pasado. Los mejores fondistas del momento se verán las caras en el Clásico "Mariano Ignacio Prado" (G3) a disputarse sobre 2000 metros. Una nueva presentación de Gluck tendrá lugar en el último clásico para adultos del mes de noviembre en la pista de Monterrico.

El alazán, de enorme victoria en el Clásico "Hipódromo de Monterrico" (G2) de hace un par de semanas, realiza su camino rumbo a la clasificatoria al Latinoamericano (G1) luego de superar un complicado proceso de dermitis. El hijo de Koko Mambo se encuentra en buenas condiciones y desde su cuadra existe optimismo de una buena participación.

Desde el Stud Doña Licha se presentará una pareja conformada por Rainbow Danny y Dont Lose Time, ambos norteamericanos y el último con reciente participación en el Gran Premio Latinoamericano (G1) de este año en Argentina. El hijo de Carpe Diem viene haciendo bien las cosas y podría conservar la conducción de Mariano Arenas.

El "Patriots" consideraría correr a El Teniente, que iría por su recuperación y lo haría en pareja con Mr. Baffert en una dupla de calidad. Esidio es otro nombre que aspira a ser parte de este evento, claramente, luciendo los colores del Stud Aurora, mientras se aguarda la anotación de Forever Estreli, reciente participante en un G2 sobre 2200 metros con buenos resultados.

La escena viene positiva y estos son los posibles nombres del clásico principal de la próxima semana.

Te puede interesar