PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Sweet Baby Sweet aprovechó el desarrollo

La alazana se llevó el Clásico "César A. del Río Suito" (G3).

Clásicos 11/11/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-11-11 at 4.07.09 PM
SWEET BABY SWEET - Foto: José Luis De La Cruz

Tras un desarrollo movido, Sweet Baby Sweet apareció con potencia en los finales y pudo adjudicarse la victoria en el Clásico "César A. del Río Suito" (G3) disputado sobre 2000 metros en pista de arena. La alazana alcanzó la mejor victoria de su campaña en pista tras varios intentos ante las mismas rivales.

Al cabo de 2.12.27, la hija de Ecólogo vino última en todo el trayecto luego de que Luna Nueva y Abu Eva salieran corriendo fuerte. Parciales duros ocasionaron que la alazana del Stud Jet Set tire la toalla temprano tras sufrir de hemorragia nasal. Y con Luna Nueva cansada, Sweet Baby Sweet avanzó con su paso parejo y terminó por sacar más de 10 cuerpos sobre su compañera de colores.

Fue la tercera victoria en 12 presentaciones para Sweet Baby Sweet, una hija de Ecólogo y Sweet City Gal, hermana materna del campeón Kung Fu Mambo y que hace varios meses era solo actriz secundaria en todas las películas que rodaban Luna Nueva, Posada o Mamá Nanzy. Ahora asumió el protagonismo con Carlos Javier Herrera en controles.

Usuarios también leyeron