PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Ojo del Milagro tuvo un gran retorno

El alazán del Stud Arriba Arequipa ganó con autoridad en su reaparición.

Nacional 12/11/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-11-12 at 2.24.41 PM
OJO DEL MILAGRO - Foto: José Luis De La Cruz

Tras ganar el Clásico "Enrique Meiggs" (G2) de febrero, Ojo del Milagro presentó un problema físico que interrumpió su entrenamiento. El alazán tuvo todo el tiempo del mundo para recuperarse y esta tarde reapareció con éxito en el hándicap para todo caballo de la segunda del programa. El caballo nacido en Argentina afrontó un duro reto, pero salió airoso tras recorrer los 2000 metros del césped con Miguel Vilcarima en controles.

Luego de venir encajonado en todo el trayecto, su piloto decidió no perder la baranda y definir en el quién puede más ante Candombe y Alexandrina que estuvieron en todo momento delante de él. Ya en el derecho, cuando comenzaron a definir, Ojo del Milagro, pegado al riel interior, descontó terreno para imponerse sobre Alexandrina que arribó segunda. Candombe entró tercero, delante de Honey Bomb que completó el marcador en 2.06.26 para los dos kilómetros.

Fue la octava victoria en 18 presentaciones para el hijo de Mastercraftsman y Fiestera Roma, por Romanov, criado en el Haras Firmamento e importado en 2019 por el Stud Arriba Arequipa. Augusto Olivares presentó en óptimas condiciones al caballo de seis años que fue llevado a la victoria por Miguel Vilcarima.

Usuarios también leyeron