PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Papá Arturo dominó el exámen de 2 años

Montado por Nilton Guevara, el castaño del Stud Lenci fue el más veloz.

Entrenamientos 15/11/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-11-15 at 11.21.10 AM
PAPÁ ARTURO - Foto: José Luis De La Cruz

Un total de cuatro potrillos de dos años rindieron examen esta mañana desde la gatera en el Hipódromo de Monterrico. La ilusión se renueva todos los años y estos ejemplares son de los más avanzados de la generación que correrá las coronas el año 2024.

Papá Arturo, un hijo de The Ferryman y Quiz, criado en Rancho Fátima y bajo el entrenamiento de Roberto Salas, dominó la partida imponiendo 13.3 para los 200 metros. El castaño del Stud Lenci, montado por Nilton Guevara, demostró soltura y mucha velocidad desde el partidor.

Facundo, un hijo de Amiral y Lady Macky, criado en el Haras Jet Set-Pope, cuyos colores defenderá, entró segundo tras cargarse en los primeros metros de la salida. El castaño montado por José Reyes adelantó a Crazy Train, un Editorial y Furba del Black Label. En tanto, Gran Embassy, un Editorial y La Sun King criado en el Haras San Pablo, del Stud Soribel, cerró la marcha sin ser requerido.

Fue la única partida para los ejemplares de dos años. La próxima semana, desde las 10:40 de la mañana, seguirá la acción camino a los próximos clásicos de la temporada entrante.

PARTIDA 1:
Papá Arturo (N. Guevara) - Stud Lenci
Facundo (J. Reyes) - Stud Jet Set
Crazy Train (R. Tarazona) - Stud Black Label
Gran Embassy (C. Trujillo) - Stud Soribel