PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Toscanini llegó a tiempo en su retorno

El hijo de Class Leader, del Hamide Stables, logró su séptimo triunfo.

Nacional 18/11/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-11-18 at 7.45.25 PM
TOSCANINI - Foto: José Luis De La Cruz

Tras estar ausente seis meses, Toscanini volvió al ruedo especialmente alistado y se impuso en el hándicap de la décima del programa. El hijo de Class Leader, criado en el Haras Hamide Stable, alcanzó su séptimo impacto con el sabor de lo que significa llegar a tiempo a la cita con Huber Bocanegra en controles.

Cuando parecía que Sono Qui escapaba adelante, Bocanegra no entró en desesperación y aguardó todo lo que pudo para lanzar con fuerza, muy abierto y en los últimos 150, al hijo de Latvia que alcanzó con precisión a Jack Bauer en el hándicap de la décima de la tarde, desarrollado sobre 1000 metros en arena.

Importante el entrenamiento de Agustín Vásquez quien supo darle todo el tiempo del mundo al defensor del Stud Menando que encontró, además, en Huber Bocanegra, al aliado perfecto para conquistar la victoria en su reaparición.

Toscanini es un hijo de Class Leader y Latvia, por Modnight Cognac, criado en el Haras Hamide Stable y defensor del Stud Menando. Agustín Vásquez presentó en óptimas condiciones al castaño de 5 años que venía de correr el 9 de mayo ante lote completamente superior y catendo por 1/2 cuerpo ante Englischer Garten. Ahora, en su retorno a las pistas, volvió a vestirse de ganador.

Usuarios también leyeron