Lady Of Gold sin oposición en el clásico

La alazana del Stud Aurora abrió la serie clásica esta tarde en Monterrico.

Clásicos 19/11/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-11-19 at 3.08.48 PM
LADY OF GOLD - Foto: José Luis De La Cruz

Se corrió el Clásico “Asociación Nacional de Criadores y Propietarios de Caballos de Paso” sobre 1000 metros en la pista de césped y Lady Of Gold, ratificando una vez más su gran estado actual, se impuso de extremo a extremo sobre Ukrania, con quien marcó el 1-2 para los colores del Aurora.

Su comodidad es la recta y así lo ha demostrado la hija de Polytechnicien. Desde el primer salto, fiel a su estilo, se adueñó de la prueba tomando control de las acciones. Salió rápida encarando las ligerezas de Súper Toribio que a 400 del disco redujo el ritmo, permitiendo de esta manera que la defensora del Aurora estirara sus pasos para sacar diferencias y finalmente llevarse los honores sobre una Ukrania que, en fuerte avance, pudo firmar el segundo lugar a 1 1/4 cuerpo sobre Grandpa Farrid. Cerrando marcadores arribó El Sillar.

Lady Of Gold es una hija de Polytechnicien y Tor Gala. Armando Filipuzzi presentó en su mejor estado a la egresada del Haras San Isidro que en 00:55.18 alcanzó su décima victoria. Tres en fila para la alazana que, además, agrega el segundo clásico en una campaña de 59 presentaciones.

Usuarios también leyeron