PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Lebanese recuperó su mejor condición

Roy Melgarejo llevó a la victoria a la castaña del Stud Patriots.

Nacional 19/11/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
IMG-20231119-WA0059
LEBANESE - Foto: José Luis De La Cruz

La argentina egresada del Haras Abolengo, Lebanese, adjudicó la cuarta estrella en su historial luego de imponerse de violento avance en la séptima carrera de la programación, un hándicap para todo caballo sobre el 0 de la tabla desarrollado sobre 1300 metros en la pista de césped.

Roy Melgarejo lució impecable en sus labores con la alistada por Alfredo Chamy, que sacando provecho del desarrollo, aplicó una larga y fuerte atropellada en la recta final para saltar frente a Super Su y Samikay que mandaron en el recorrido. Fue a 200 del disco que la castaña sacó diferencias conteniendo a Gladius que firmó el placé a 1 1/4 cuerpo. Tercera fue Super Su a 4 1/4 cuerpos y cuarta Samikay a 4 1/2 cuerpos.

Lebanese es una hija de Long Island Sound y Tabata Sale, por Not For Sale, que defiende los colores del Stud Patriots. Fue Alfredo Chamy quien presentó en gran estado a la castaña de 4 años, que en medio de 8 presentacionces, acaba de alcanzar su cuarto impacto, registrando 1:15.46 para la distancia.

Usuarios también leyeron