PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

El Extraordinario en su segundo triunfo

El alazán del Stud Agustín Gabriel se impuso con Miguel Vilcarima.

Nacional 25/11/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-11-25 at 2.34.41 PM
EL EXTRAORDINARIO - Foto: José Luis De La Cruz

Le había ganado a Poseidón en su anterior, pero en final de reclamo, los comisarios procedieron a distanciar. Su nombre parecía seguro en el "Derby Nacional" (G1), pero con total prudencia, sus conexiones dejaron para la Cinta Azul y mantenerlo en grupos de menor exigencia. Y es así como El Extraordinario alcanzó su segunda victoria, esta vez, de la mano de Miguel Vilcarima.

Tras marcar el camino desde el vamos, en ningún momento pudo desprenderse de Shaka Zulu salvo en el derecho cuando Vilcarima le pide el resto al hijo de Endorsement que encedió motores y comenzó a sacar cuerpos y más cuerpos sobre el tordillo del Stud Jet Set que ocupó el segundo lugar. The Master entró tercero, delante de Neomias que completó tablas.

Fue la segunda victoria en cuatro presentaciones para el hijo de Endorsement y Panacea, criado en el Haras La Quebrada de Argentina. Augusto Olivares presentó en óptimas condiciones al alazán que suma su nombre como uno de los candidatos a intentar algunas pruebas de fondo en los próximos choques ante los adultos en arena.

Usuarios también leyeron