PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Raine Elizabeth sigue siendo imbatible

La tordilla se impuso en el Clásico "Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres".

Clásicos 25/11/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-11-25 at 3.17.20 PM
RAINE ELIZABETH - Foto: José Luis De La Cruz

El primer choque entre los juveniles de la presente generación y los adultos se dio la tarde del sábado con motivo del Clásico "Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres" disputado sobre 1200 metros en pista de arena. Raine Elizabeth, la mejor potranca de la generación, iba a enfrentar a un parejo lote de yeguas en un reto diferente.

Con Huber Bocanegra en controles, la tordilla vino animando en todo momento hasta la recta final, momento en que Quinta Heeren se fue en pos de la puntera y tras una pequeña, pero dura lucha entre ambas, la del Stud Aurora sacó ventajas a su favor y pudo continuar con su exitosa campaña en pista de arena. Quinta Heeren fue segunda, delante de Sydnara y Hermosa Mica que completaron el marcador.

Fue la cuarta victoria consecutiva para la heroína de la "Polla de Potrancas" (G1) de este año. Raine Elizabeth contó con la monta de Huber Bocanegra y fue presentada por Armando Filipuzzi. La potranca nacida en el Haras Los Azahares marcó 1.11.44 para los 1200 metros en pista de arena.