Canoso volvió al césped y ganó clásico

El defensor del Stud El Herraje ganó el Clásico "Victoria de Tarapacá" (L)

Clásicos 25/11/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-11-25 at 3.56.42 PM
CANOSO - Foto: José Luis De La Cruz

Tras su paso regular por la pista de arena, Canoso volvió al césped y demostró el brillo de sus mejores tardes. El tordillo se impuso de correr a correr en el Clásico "Victoria de Tarapacá" (L) disputado sobre 1800 metros en la pista de césped de Monterrico. El canadiense pudo sumar un nuevo evento jerárquico de su extraordinaria campaña durante el 2023 en el Coloso de Surco.

Con Roy Melgarejo en controles, el hijo de Fiz Biz vino siguiendo al conjunto. Su piloto se preocupó por traerlo cerca a los punteros, pero no tan atrás. Así ingresaron al derecho y con Mirabras agotado, el tordillo asumió el comando y de allí al disco terminó por gestionar un nuevo impacto en su campaña. Mirabras fue segundo, delante de Fist Of Fury y Don Humber que completó el marcador.

Augusto Olivares presentó en óptimas condiciones a Canoso, un hijo de Fiz Biz y Santin's Anna, criado en el Haras Brookdale de Canadá. El defensor del Stud El Herraje detuvo el cronómetro en 1.51.33 y contó con Roy Melgarejo en sus controles.


 

Usuarios también leyeron