Manyuz derrotó por 11 cuerpos a Gluck

En el Clásico "Mariano Ignacio Prado" (G3), el alazán fue revelación.

Clásicos 26/11/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-11-26 at 4.10.34 PM
MANYUZ - Foto: José Luis De La Cruz

Lo desapareció. El alazán Manyuz alcanzó la mejor victoria de su campaña luego de imponerse de punta a punta en el Clásico "Mariano Ignacio Prado" (G3). El caballo norteamericano fue una máquina y se impuso por 11 cuerpos sobre el favorito Gluck en el último clásico para los fondistas en la temporada 2023.

Con Carlos Trujillo en controles, Manyuz salió decidido a tomar la delantera. Dont Lose Time, a los palos, intentó ponerle oposición, pero tras parciales duros que se marcaron desde la partida, el alazán del Doña Licha no pudo seguir. Fue así que ingresaron al derecho con un Manyuz agigantado y con Gluck que poco podía hacer para acercarse al puntero. En ese momento, Dont Lose Time no podía continuar más en carrera y renunciaba al evento.

Al disco fueron once cuerpos los que separaron a Manyuz de Gluck en el segundo clásico de la tarde. Dont Lose Time entró a 22 largos en el último lugar luego de los retiros de El Teniente y El Gran Quintero.

Fue la octava victoria en quince salidas para el hijo de Rum Away and Hide y Viva la Flag, criado por Aaron Sones en los Estados Unidos. Carlos Trujillo en los controles del defensor del Stud Soribel que fue presentado en óptimas condiciones por Juan Suárez, de doblete clásico en la tarde.

2,4.38

11

20.1

Te puede interesar