PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Paradigma retornó a los entrenamientos

El campeón del Stud Black Label trabajó temprano con Robert Tarazona.

Entrenamientos 30/11/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-11-30 at 7.18.07 AM
PARADIGMA - Foto: José Luis De La Cruz

Poco movimiento, pero mucha calidad en la pista del Hipódromo de Monterrico. El campeón Paradigma está de vuelta a los entrenamientos y esta mañana, al promediar las 6:20 de la mañana, salió a la cancha para realizar su primer ejercicio luego de la lesión en la mánica flexora que lo alejó de la actividad durante el último semestre del 2023.

Con Robert Tarazona en controles, el hijo de Power World y Felicidad, caminó hasta los 1300 metros y de allí salió en un trote suave pegado a la baranda interior. Luis Salas, cronometrista oficial, le controló 40 para los 600 en pelo y con total facilidad volviendo a realizar un trabajo luego de su participación en el Clásico "Independencia" (G2), prueba en la que se lesionó.

Recordemos que el triple coronado del 2022 corrió cinco veces este año, ganando en tres ocasiones. Cuando se alistaba para su participación en la clasificatoria rumbo al Latino de Argentina, se le detectó este problema que lo marginó de los demás clásicos de la temporada. Ahora está de regreso y listo para prepararse camino al Latino de Perú.

Cofrade también trabajó

El otro nombre que llamó la atención esta mañana fue el de Cofrade, héroe del Clásico "Marcial" del año pasado y constante figurador en diversas pruebas clásicas de la generación. El defensor del Stud Soribel trabajó los 600 en 36 con Jesús Motaban, en pelo y volviendo luego de la lesión que presentó luego de su excelente placé en el Gran Premio Nacional (G1) del año pasado.

Usuarios también leyeron