Fiel Estrellita se impuso sobre la meta

La potranca del Stud Jet Set contó con la monta de Bragni Ylachoque.

Nacional 02/12/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-12-02 at 3.34.36 PM
FIEL ESTRELLITA - Foto: José Luis De La Cruz

De poderosa atropellada pudo imponerse Fiel Estrellita en la condicional para 3 años ganadores de 1 y 2, disputado sobre 1,000 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. La hija de Il Campione ejecutó poderosa bajada final y pudo adjudicarse un nuevo impacto en su campaña.

Con Brangi Ylachoque en la silla, la nieta de Jump Start vino siguiendo al grupo que encabezaba Rebeca. Silver Air, The Shuto y Olenka lo hacía a continuación, mientras cerraban la marcha Iris Luz y Rufaida. Así llegaron a la última mitad de la prueba y cuando parecía que Rebeca resistía, apareció por fuera con mucho ímpetu Fiel Estrellita para responder a sus antecedentes sanguíneos y lograr su primer impacto en grama. Rebeca fue segunda, delante de Olenka y The Shuto que completaron marcador.

Nacida en el Haras Santa Inés, de Argentina, Fiel Estrellita fue presentada en óptimas condiciones por Juan Suárez para los colores del Stud Jet Set. Bragni Ylachoque estuvo en los controles de la potranca que va encontrando su mejor nivel.