PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Gaelito se impone por varios cuerpos

El tordillo del Stud Señor de Gualamita ganó con total autoridad.

Nacional 02/12/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-12-02 at 6.41.58 PM
GAELITO - Foto: José Luis De La Cruz

No tuvo oposición. El tordillo Gaelito alcanzó la segunda victoria de su campaña luego de imponerse por varios cuerpos en la condicional para 4 años no ganadores y ganadores de 1, disputado sobre 1000 metros en la pista de arena. El entrenado por Eduardo Pianezzi, de innumerables figuraciones, pudo alcanzar la victoria de forma clara y contundente.

Con Huber Bocanegra en controles, el hijo de Meal Penalty vino siguiendo al grupo que dominó de partida Escultura. Al tocarle una buena colocación todo se hizo más fácil para que Gaelito responda al favoritismo y supere con autoridad a Escultura que remató en el segundo lugar. Galeón fue tercero, delante de Sarria en 0.57.50 para el kilómetro.

Criado en el Haras Los Azahares y debido a sus múltiples figuraciones sin conocer la victoria, el Stud El Ruso terminó por vender con campaña al tordillo Gaelito a sus nuevos dueños, el Stud Señor de Gualamita. Desde que llegó a manos de Pianezzi, el cuatroañero ha mejorado producción y ha logrado, hasta ahora, dos victorias.

Usuarios también leyeron