Melgarejo será monta oficial del Soribel

El destacado jinete nacional firmó contrato por toda la temporada 2024.

Nacional 02/12/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-12-02 at 7.11.17 PM
ROY MELGAREJO - Foto: José Luis De La Cruz

Se comenzó a mover el mercado de contratos entre las principales caballerizas locales y los mejores jinetes del medio. El primero que hizo noticia fue el Stud Soribel que desde el 1 de enero del 2024 contará con los servicios de Roy Melgarejo como monta contratada. El jockey que marcha quinto actualmente en la estadística nacional y una de las promesas más importantes de Monterrico será monta oficial de la cuadra de Fahed Mitre.

El vínculo entre el jockey y la exitosa caballeriza nacional se resolvió este sábado por la mañana en una reunión entre los propietarios del Stud Soribel y del Stud Santa Marina y el representante del destacado piloto nacional. "Agradezco las oportunidades que se presentan. Mi contrato con el Stud El Herraje se acaba este año y empezaremos con el Stud Soribel desde el próximo año", indicó Melgarejo durante la tarde del sábado en medio de la reunión de carreras.

"Mi agradecimiento total al Sr. Samir que me dio la oportunidad de ser parte de su stud con el que ganamos varios clásicos y tuvimos una buena relación. También a don Augusto Olivares, a don Carlos Chehade y todos los vareadores del stud. Toca afrontar nuevos retos y estamos preparados para todo", indicó el jockey que se hará cargo desde el 2024 de Manyuz, Don Humber, entre otros caballos de primer nivel.

Usuarios también leyeron