PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Forever Estreli estaba en grupo ideal

El caballo del Stud Jet Set se impuso en el hándicap con Jhony Vilca.

Nacional 03/12/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-12-03 at 2.53.47 PM
FOREVER ESTRELI - Foto: José Luis De La Cruz

No tuvo problemas Forever Estreli para imponerse en el hándicap de la tercera del programa. Y es que el hijo de Classic Empire, que había corrido ante El Teniente, Esidio, Proven y compañía, bajaba a un grupo completamente accesible y, con Jhony Vilca en sus controles, pudo hacerse de la victoria de forma cómoda.

La prueba tenía al caballo del Stud Jet Set como el protagonista principal debido a sus antecedentes en clásicos, incluso siendo cuarto en el "Comercio" (G3) ante Esidio. Esta vez, vino cerca de partida tras el desarrollo violento que plasmaron Geralt de Rivia, Ídolo Mundial y Don Simón desde la partida. Forever Estreli encontró el claro en el derecho y pudo imponerse en 1.20.61 para los 1300 metros en arena.

Mystery Secret fue segundo avazando con fuerza y remató delante de Ídolo Mundial que quedó tercero. Don Simón completó el marcador de este evento en medio de una prueba que no presentó retiros.

El caballo de 5 años, nacido en el Haras Kings And Queens, de los Estados Unidos, fue presentado en óptimas condiciones por Juan Suárez y llevado a la victoria por Jhony Vilca. El defensor del Stud Jet Set alcanzó su séptima victoria en medio de 20 presentaciones públicas.

Usuarios también leyeron