Katsuki responde en cómodo accionar

La potranca nacida en el Hamide Stable alcanzó su segunda victoria.

Nacional 03/12/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-12-03 at 3.35.48 PM
KATSUKI - Foto: José Luis De La Cruz

La campaña de Katsuki, plagada de actuaciones en el campo clásico, eran la mejor carta de presentación en esta prueba. Y ciertamente que hizo valer los galones. La hija de Class Leader, nacida en el Hamide Stable, alcanzó la victoria en el Premio "175 Aniversario de la Sociedad de Beneficiencia del Callao" disputado sobre 1200 metros en la pista de arena de Monterrico. La castaña demostró un cómodo accionar.

Y no para para menos si había corrido ante las mejores de la generación, tanto en arena como en césped. Incluso, luce figuración en el "Federico Roggero Barreda" sobre el kilómetro en grama ante Memorable. Tras ello, fue llevada a otro clásico en donde no respondió, pero ante Raine Elizabeth. Esta vez y en arena, pudo someter a Edu que ocupó el placé. Forty Toribio y Bakunin completaron el marcador.

Fue la segunda victoria en trece salidas para la hija de Class Leader y Esmeralda Negra, criada en Hamide Stable y llevada al triunfo por el líder Huber Bocanegra. Armando Filipuzzi presentó en óptimas condiciones a la castaña que defendió los colores del Stud Aurora.

Te puede interesar