PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Colorado Gaucho completó condicionales

Agustín Vásquez presentó en forma al nacido en el Hamide Stable

Nacional 05/12/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-12-05 at 12.18.10 PM
COLORADO GAUCHO - Foto: José Luis De La Cruz

La prueba central del lunes 04 de diciembre en Monterrico tuvo solo cuatro participantes, pero calidad por todos lados. Colorado Gaucho, el hijo de Spin Master, nacido en el Hamide Stable, pudo demostrar notable superación para imponerse de un extremo a otro en la más importante de la jornada. El entrenado por Agustín Vásquez se vino de un viaje con Carlos Javier Herrera en controles.

Tras pelear desde la partida con Principessa Gia y Pirata Candy, el castaño de cuatro años comenzó a desprenderse en los finales para implantar 56.69 para los 1000 metros en gran accionar. Back Central, avanzando del atrás, fue segundo, delante de Pirata Candy y Principessa Gia en medio de un evento que presentó los retiros de Sainz, Black Force y Maxi de Salta.

Fue la quinta victoria en 21 presentaciones para el hijo de Spin Master y Miu Miu, criado en el Hamide Stable, de doblete en la semana pues se impusieron con Katsuki el domingo en el premio especial. El hermano del campeón en Ecuador, Soda Stéreo, fue presentado en óptimas condiciones por Agustín Vásquez, defendiendo los colores del Stud Continental.

Usuarios también leyeron