PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Paradigma realizó su segundo ejercicio

El campeón del Stud Black Label trabajó con Roy Melgarejo en su silla.

Entrenamientos 07/12/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-12-07 at 9.26.14 AM
PARADIGMA - Foto: José Luis De La Cruz

Una mañana con poco movimiento, pero con nombres que llamaron la atención. Quizá lo mejor fue lo realizado por el campeón Paradigma quien realizó su segundo ejercicio luego de su problema en la mánica flexora, pero esta vez lo hizo en montura y con Roy Melgarejo en sus controles.

El hijo de Power World y Felicidad, de propiedad del Stud Black Label, salió a la pista al promediar las 6:34 de la mañana. Con Melgarejo en silla, el castaño caminó hasta los 1500 metros y de allí salió en un suave trote en pelo hasta la curva. Desde ese lugar comenzó el trabajo de 700 más 200 de subida en 55.2 volviendo a buen nivel tras encontrarse un prolongado tiempo de descanso obligatorio.

"El caballo lo hizo bien, siempre lo tuve animado, pero no pegándole, sino mostrándole la huasca. En ningún momento lo requerí, eso sí, pisa muy bien", indicó Melgarejo luego del ejercicio que dejó muy tranquilo a Juan Suárez, entrenador del ejemplar.

ELIITAS DE VUELTA

Otro caballo que está de regreso a los entrenamientos es Eliitas, el campeón millero del Stud Jet Set trabajó con José Reyes los 700 en 49 con 13 de remate muy bien y de forma muy cómoda. El hijo de Catcher In The Rye realizó su primer ejercicio luego de encontrarse de para.

Por último, Principe Nael, de los registros del Stud La Libanesa, también trabajó esta mañana con Roy Melgarejo y cubrió los 700 más 200 de subida en 54, del mismo modo, solo en una pasada larga, sin mayor exigencia. El tordillo anda bien y en cualquier momento retorna a los programas.

Usuarios también leyeron