PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Salazar no correrá hasta el próximo año

Destacado jinete sufrió un lamentable accidente el último domingo.

Nacional 07/12/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-12-07 at 4.20.33 PM
VICTOR SALAZAR - Foto: José Luis De La Cruz

Se encuentra más tranquilo porque lo peor ya pasó, pero sin duda Victor Salazar viene pasando por uno de los capítulos más duros de su carrera profesional. El destacado jinete nacional sufrió un accidente el último domingo en la sesión de aprontes con la yegua Fino Sentimiento y fue a parar en la clínica en donde estuvo hospitalizado varios días.

"La yegua salió muy fuerte y comenzó a renegar. Me llevó para afuera y luego se fue para el lado interior, allí se paró de costado y me hizo caer contra la baranda", indicó Salazar en exclusiva mientras guardaba reposo en la Clínica San Pablo. "Los doctores dicen que tengo una fisura en la parte baja de la zona lumbar, hay posibilidades de operar, pero yo me siento bien, no me duele, puedo caminar, aunque esperaré una segunda opinión", indicó el piloto quien estaba acompañado de su familia.

Salazar, tras caer fue llevado a la clínica en donde ingresó por emergencia. Tras permanecer un par de horas en ese sector, fue trasladado a hospitalización en donde se encontraba desde el domingo por la noche. Recibió la visita de algunos profesionales, incluida su familia. "Quiero agradecer a todos quienes se preocuparon por mi. Felizmente no fue algo tan grave, pero igual hay que cuidarse", concluyó el piloto quien tendrá que guardar reposo hasta el próximo año y no aparecerá en programas como lo venía haciendo con regularidad.

Recordemos que Víctor Salazar retornó a nuestro país a finales de julio luego de permanecer en los Estados Unidos, corriendo junto a su hermano Fernando en el Hipódromo de Thistledown, en Ohio. Al volver, comenzó a ganar carreras, incluso el "Criadores" con Bella Genio un par de carreras más. Actualmente marcha en el puesto 12 de la estadística con 70 victoria solo en seis meses.

Usuarios también leyeron