Pronósticos - Viernes 08 de Diciembre

Nueve carreras desde las 2:00 de la tarde tendremos en Monterrico.

Pronósticos 08/12/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
Foto: José Luis De La Cruz
Foto: José Luis De La Cruz

Comenzamos la semana hípica con nueve competencias desde las 2:00 de la tarde.Hay buenas carreras para esta jornada de viernes feriado. A continuación, pronósticos, retiros y pozos para esta tarde.

Retiros: 1ra. Monna Bell (6). 2da. Perez Prado (4). 8va. All Eyez On Me (1) y King George (5). 9na. Golden Pao (8).

Pozos: 6ta. Cuádruple "B" garantizado S/. 60,000.00.

1ra. Carrera - 1,200 metros
PUERTORRIQUEÑO (5): Ejemplar ligero de pruebas clásicas, en este lote aporta gran chance. Viene de llegar tercero de Wicked Crane en 1,300 metros. GOLDEN JET (2): El desarrollo lo favorece. Con esta modalidad escoltó a Wicked Crane. ST. BERNARD (4): Corriendo libre en la punta podría asustar, tiene un place de Golden Jet siendo favorito.

2da. Carrera - 1,500 metros
SUNSHINE DANNY (2): Debutante por Creative Cause y Gottah Penny de procedencia norteamericana con buenos aprontes. Pasó 500 en 30”2 de subida del partidor. EL TUNUPA (5): Tordillo que regresa a la arena donde tiene un tercer lugar de Caso Fortuito partiendo sesgado. BLUE HEART (1): Tiene que mejorar sus anteriores. Puede ser la sorpresa.

3ra. Carrera - 1,000 metros
TZAROK (3): Siendo favorito llegó cuarto de Igor a ¾ cuerpo con algunos problemas iniciales. ENGLISH MOON (7) Desde su reaparición lleva cuatro triunfos consecutivos evidenciando que tiene calidad. Es su prueba de fuego. PAPA CHOCHO (4): Reaparece de junio cuando escoltó a Milan Boy en la distancia. Ha trabajado 400 en 24”2 de subida del partidor.

4ta. Carrera - 1,000 metros
CAMBERRA (3): Reapareció de enero siendo favorita y fue superada por ½ cabeza ante Dominguero. TIO PICADOR (2): Con extraños al partir llegó tercero de Archimillonario, ahora va con el jinete Mariano Arenas. FLEGONTE (4): Tordillo que suele avanzar fuerte al final, viene de completar bolos de Archimillonario partiendo ligeramente mal.

5ta. Carrera - 1,600 metros 
FOREVER ESTRELI (3): Se impuso con claridad sobre Mystery Secret. Ahora va liviano y con monta empeñosa de Robert Tarazona, sin problema alguno debería pelear el triunfo. EL PRO (4): Reapareció tercero de Puntero Mentiroso, también luce un place de Kasatchock en la distancia. Ahora lleva 48 kilos. FOGOSA (5): Yegua que ha mejorado considerablemente. Viene de medirse con machos sin desentonar al ser place de Wicked Crane.

6ta. Carrera - 1,000 metros
AMERICAN INKA (3): Su última es falsa. Antes tercero de Shemar partiendo ligeramente mal, en este lote y partiendo bien debería estar en la quemada. AL JALIL (5): Ejemplar ligero que tiene un place de Castle, podría escaparse en la punta. MINISTRO (1): Esta llegando a medio grupo, ahora va con el líder.

7ma. Carrera - 1,000 metros
AARON JR (5): Reapareció y salió de perdedores ganando en gran forma, derrotando por mas de cuatro cuerpos a Sandoval. Ha trabajado 700 en 41”0 (12”4) en pelo. VITUNI (9): Superó expectativas al escoltar a King George. Ojo va con Hubert Bocanegra y parte librecito. MARACANAZO (8): Regresa a la arena donde cuenta con un tercer lugar de Lucky Good Looking partiendo sesgado.

8va. Carrera - 1,300 metros 
CALEDONIA (3): Potranca de nivel clásico. Su última es falsa porque partió mal y terminó con hemorragia nasal, antes derrotaba a Bella Genio por tres cuerpos. SHAKA ZULU (2): Mejoró en su última al escoltar a El Extraordinario, ha trabajado 400 en 22”4. PROTOCOLO (8): Retorna de mayo cuando corría ante los mejores potrillos de la generación. Pasó 600 en 35"2 del partidor.

9na. Carrera - 1,000 metros
DWARKA (7): Desde su reaparición no esta llegando lejos, yegua ligera que viene de escoltar a Selección siendo favorita. DON PAPITO (5): Indudablemente pasa por gran momento. Viene de conseguir tres triunfos consecutivamente, le ganó a Consiglieri por cabeza. CORAZONPARAGANAR (4): Ingresa al hándicap después de haber estado participando en clásicos a lado de Raine Elizabeth. BLANCO EL HUMO (1): Puede estar en la pelea. Lucirá su poderosa atropellada en los finales.

Te puede interesar