PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Protocolo en una brillante reaparición

El defensor del Stud Agustín Gabriel se llevó la central de la tarde.

Nacional 08/12/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-12-08 at 5.30.09 PM
PROTOCOLO - Foto: José Luis De La Cruz

Protocolo tuvo una brillante reaparición esta tarde, en la condicional para 3 años ganadores de 1 y 2, disputado sobre 1,300 metros en arena. El hijo de Endorsement, criado en el Hatas La Quebrada, de Argentina, pudo conseguir el segundo impacto de su campaña luego de estar alejado de la actividad pública por más de 200 días.

Tras venir cerca desde la partida, Yonkleiver Díaz se preocupó en ubicarlo cerca para, ingresando al derecho atacar con todo y liquidar a sus rivales en 1.19.97 para los 1300 metros. Bea Land fue segunda, delante de La Chica de Humor y Caledonia que completaron el marcador.

El defensor del Stud Agustín Gabriel no corría desde el 21 de mayo cuando entró sexto de Have a Nice Day en un clásico listado. Anteriormente, se impuso en una condicional ante Pérez Prado, Tarantino y ejemplares de nota sobre pista de arena. Ahora, en su reaparición pudo demostrar que tiene un gran futuro por delante al ser presentado por Agustín Vásquez, quien asumió su entrenamiento hace un par de meses.

Usuarios también leyeron