PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Cameron conquistó su tercera victoria

Se vino "casi" de punta a punta con Edwin Talaverano en la séptima.

Nacional 09/12/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-12-09 at 4.40.52 PM
CAMERON - Foto: José Luis De La Cruz

Siempre productivo Cameron, casi de punta a punta, conquistó su tercera victoria con Edwin Talaverano en sus controles tal y como ocurrió cuando salió de perdedor. El castaño del Stud Pasión Edil pudo aligerar a sus rivales en la condicional de la séptima del programa.

Tras actuaciones con contratiempos, la llegada del "Maestro" era un síntoma positivo para la nueva presentación de Cámeron. Esta vez salió como expectador de la pelea entre Reina Estrellita y Gámarra y con el pasar de los segundos se fue convirtiendo en protagonista para llegar al disco con ventaja apreciable sobre Tane que ocupó el placé. Gamarra aguantó un poco y entró tercera, delante de Zambo Cavero que completó tablas.

Entrenado por Luis Fernandini, el hijo de Power World y Ottawa, criado en el Haras Gina Santa Rosa, fue parte de un juego creado allá por 2019 llamado "Las Estrellas del Gina". Fabrizzio Rojas, su propietario, fue el ganador de aquel certamen y se llevó a casa un vale por 1000 dólares de descuento que podía ser utilizado en el próximo remate del Gina Santa Rosa. Llegada la subasta, usó ese vale en Cámeron y ahora, tras varios meses de entrenamiento y con dos éxitos en lomos, consigue su tercer impacto.

Usuarios también leyeron