Mathilde lista para el Gran Premio (G1)

La alazana del Stud Jet Set realizó partida final con José Reyes.

Aprontes 11/12/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-12-11 at 10.09.39 AM
MATHILDE - Foto: José Luis De La Cruz

En una mañana con poco movimiento, los ejemplares que se mostraron en la pista fueron principalmente los que correrán el Gran Premio Nacional "Augusto B. Leguía" (G1) de este fin de semana. Mathilde, La Abadesa y Boudica llamaron la atención en medio de una calurosa sesión de aprontes.

Muy temprano, en el primer turno, Mathilde apareció en pista montada por José Reyes y recorrió los 600 en 33.3 en buena performance. La alazana llega como una de las candidatas más importantes a la última corona de la hípica peruana.

En tanto, su compañera de colores, La Abadesa, acudió al partidor en el segundo turno y con Mariano Arenas trabajó los 500 en 30.2, corriendo mucho todo el apronte y dejando contento a su entrenador Juan Suárez. La castaña irá por primera vez al césped y haría pareja con Mathilde.

Del mismo modo, Boudica, con Alexis Espinoza, trabajó los 600 en 34.3 en buena forma. Y Severo, del Stud The Fathers, con Carlos Trujillo, pasó 700 más 100 de subida en 48, también en buena performance.

Usuarios también leyeron