PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

The Singer será padrillo en Apurimac

El hijo de Meal Penalty pertenece al Stud Yola Santa Gabina.

Nacional 11/12/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-12-11 at 1.06.26 PM
THE SINGER - Foto: José Luis De La Cruz

El caballo The Singer, defensor de los colores del Stud Yola Santa Gabina, culminó su campaña en las pistas y en lo posterior será dedicado a la reproducción en el dominio del Jockey Club de Apurimac. El hijo de Meal Penalty, nominado para "Selectos" de su generación, es la apuesta que propietarios del interior del país vienen haciendo con el objetivo de mejorar sus sangres en medio de una hípica pujante y naciente.

Con una campaña de 59 salidas públicas y cuatro victorias, el caballo nacido en el Haras Los Azahares perteneció a la generación que corrió las coronas en 2020 y las cuales fueron animadas por ejemplares de la talla de Nuremberg, Novillero, Gran Caroso y otros más. Desde el debut demostró condiciones, tal es así que llegó al "Selectos" del césped como uno de los candidatos a marcar la sorpresa.

En la actualidad y luciendo los colores del Stud Yola Santa Gabina, de Apurimac, viajará al interior del país para reforzar el plantel de sementales. "Optamos por llevarlo como padrillo por su buena corriente de sangre. Siempre buscamos mejorar y estas incorporaciones nos ayudan a crecer", indicó en exclusiva el dueño del ejemplar a nuestra web.

Cabe señalar que The Singer es un hijo de Meal Penalty y Larga Cambiada, criado en el Haras Los Azahares y entrenado por Juan Arriagada. Su padre, Meal Penalty es el mismo del campeón Liberal, ganador del Gran Premio Latinoamericano (G1) del 2015 en Argentina.

Usuarios también leyeron