Lady Of Gold confirmó su gran momento

La alazana del Stud Aurora se llevó el Clásico "Snow Cort" (R).

Clásicos 16/12/2023 Jair Alexander Jair Alexander
WhatsApp Image 2023-12-22 at 6.59.58 AM

De punta a punta, Lady Of Gold logró confirmar su dominio en las pruebas de velocidad. Cuarta victoria en secuencia para la hija de Polytechinicien que lo hizo esta vez en el Clásico “Snow Cort” (R) sobre 1,300 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico.

En la conducción se lució una vez más Huber Bocanegra. Controló a voluntad a Lady Of Gold sacándola a la punta desde el primer salto para que luciera sus grandes ligerezas frente a Ukrania, que guardó la postura, Muharib y Nilo, que trataron de asechar y Maitemindua, que pese a partir último en el conjunto, fue quien amenazó a la puntera al girar la curva y aparentando pasar de largo exhibió un final de emociones junto a Lady Of Gold que valientemente controló el ataque y venció por 3/4 cuerpo al del Stud Pope en 1.16.58. Tercera fue Ukrania y cuarto Nilo en el compromiso.

Es la primera victoria en la distancia para Lady Of Gold, una hija de Polytechnicien y Tor Gala nacida en el Haras San Isidro. Tercer clásico en una campaña de 60 presentaciones en la que suma 11 triunfos, siendo presentada en su mejor estado por Armando Filipuzzi.