Walid pudo conseguir su primer triunfo

El hijo de Cyrus Alexander se impuso en la segunda del programa.

Nacional 24/12/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-12-24 at 2.26.54 PM
WALID - Foto: José Luis De La Cruz

En un grupo adecuado, Walid sacó partido de la colocación y tras dura pelea pudo alcanzar a Leotón en la condicional para 3 años no ganadores, disputado sobre 1000 metros en la arena de Monterrico. El hijo de Cyrus Alexander logró su primer impacto en pistas y le brindó, de pasada, doblete al Haras Hamide Stable en la semana.

Con Carlos Trujillo en controles, el castaño vino siguiendo al grupo. Su piloto se dio cuenta que debía atacar a 150 del disco y desde ese momento se fue en pos de los punteros y logró hacerse del triunfo con claridad sobre Leotón que ocupó el segundo lugar. Peruviano entró tercero, delante de Radek que completó el marcador de la prueba.

Fue la primera victoria para el hijo de Cyrus Alexander y Miss Shamazing, criado en el Hamide Stable. Carlos Trujillo estuvo a bordo del tresañero que corrió bajo la responsabilidad de su propietario.

DOBLETE DEL HAMIDE STABLE

Dicho sea de paso, el día viernes, Colorado Gaucho pudo conseguir la victoria en el hándicap para todo caballo disputado sobre 1000 metros. El hijo de Spin Master y Miu Miu, hermano del campeón en Ecuador, Soda Stéreo, se llevó la inicial del Pick 6 sobre el disco y superando por poco a Sherlock, Abracadabra y Milan Boy.

Fue la sexta victoria en 23 presentaciones para el castaño que tuvo a Carlos Javier Herrera en controles y defendió los colores del Stud Continental.