Matarani se llevó el "Rodríguez Razzeto"

El defensor del Stud Arriba Arequipa superó a Don Feres en el clásico.

Clásicos 24/12/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-12-24 at 4.05.23 PM
MATARANI - Foto: José Luis De La Cruz

Recuperando su mejor nivel, Matarani pudo hacerse de la victoria en el Clásico "José Rodríguez Razzeto" (G3) de esta tarde sobre 1700 metros en la pista de arena de Monterrico. El potro argentino del Stud Arriba Arequipa pudo más que Don Feres en el primer jerárquico del domingo 24 de diciembre en el Coloso de Surco.

En medio de un desarrollo lento, Elias Sripe tomó la delantera de partida. Vilcarima, en controles de Matarani, decidió venir siguiendo, mientras Don Feres lo hacía a continuación junto a Toni Kroos y Don Humber.

Así llegaron al derecho y Matarani se fue en pos del puntero al cual fue quebrando poco a poco. De inmediado, Don Feres pasó al segundo lugar, pero el castaño mantuvo posiciones hasta el disco sobre el tordillo que cayó con todos los honores. Toni Kroos fue tercero, delante de Elias Sripe y Don Humber que cerraron el marcador.

Fue la octava victoria en 27 presentaciones para el hijo de Endorsement y Quinary, criado en el Haras La Quebrada de Argentina. El potro de seis años defendió los colores del Stud Arriba Arequipa y fue presentado en óptimas condiciones por Augusto Olivares. El tiempo final fue de 1.44.98.

Usuarios también leyeron