PRODUCTOS SELECTOS
HARAS HAMIDE STABLES


Semana redonda para el Hamide Stable

El criadero nacional lució triplete, incluido clásico con La Chica de Humo.

Nacional 26/12/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-12-26 at 1.34.57 PM
LA CHICA DE HUMO - Foto: José Luis De La Cruz

Una semana para destacar la que tuvo el Haras Hamide Stable, uno de los más pujantes criaderos nacionales y que durante las recientes jornadas de carrera marcó un lucido triplete, incluyendo el Clásico "Consejo Distrital de Santiago de Surco" disputado el domingo.

Para comenzar, el primer triunfo llegó por intermedio del siempre productivo Colorado Gaucho. El hijo de Spin Master y Miu Miu descontó fuerte y pudo darle caza sobre el disco a Sherlock en uno de los hándicaps más interesantes del día viernes en la arena de Monterrico. Iván Quispe estuvo en los controles del defensor del Stud Continental.

En tanto, el domingo llegó lo mejor pues el triunfo de Walid, con Carlos Trujillo en controles, abrió el doblete de la tarde. El hijo de Cyrus Alexander y Miss Shamazing se estiró con facilidad y pudo conseguir su primer impacto en la condicional sobre 1000 metros en la pista de arena. El defensor de los colores del Stud Hamide Stable estaba sobrado de lote.

Por último, en el Clásico "Consejo Distrital de Santiago de Surco", La Chica de Humo defendió sus posiciones y sobre la meta pudo superar a Kaia en enormes finales de Diego Lozano. La hija de Kung Fu Mambo y Grande Icha, fue presentada por Raphael Herrera en el primer jerárquico para la castaña criada en las praderas del Hamide Stable.

De este modo, un gran cierre de temporada le tocó al Hamide Stable, la casa que alberga a Draft Pick, uno de los prometedores padrillos de la escena hípica peruana y que el 2024 promete brillar con luz propia.

Te puede interesar