PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Salieron dos reuniones con 22 carreras

Después de tiempo se programó para esta semana el Clásico "Año Nuevo".

Nacional 26/12/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-08-19 at 7.39.25 AM
Foto: José Luis De La Cruz

La última semana hípica de la temporada 2023 se llevará a cabo este sábado y domingo en la pista de Monterrico. Tal y como se preveía, salieron solamente dos reuniones de once pruebas cada día y se correrán la primera de la tarde desde la 1:30 PM.

Según indicó Marco Antonio Gonzáles, Director del Jockey Club del Perú, esta programación de dos días se dará únicamente esta semana y probablemente la próxima. "Hemos conversado con los encargados de los Telepódromos y hacer dos reuniones hace insostenible la situación para ellos, es por eso que solamente aplicaremos esta estrategia esta semana y, de darse el caso, la próxima semana también", señaló el directivo. "Los Telepódromos significan una gran fuente de ingreso para el juego del hipódromo y es por ese motivo que debemos tomar buenas decisiones que nos afecten", concluyó Gonzáles.

Es importante señalar que se ha programado, para el domingo 31 de diciembre, el Clásico "Año Nuevo", prueba para potrancas de 3 años, peso de reglamento, sobre 1500 metros en césped y en donde tomarán parte: Kantenah, Soul Shadow, Rebeca, Princesa Maia, Sylvie, Lunática, Fiel Estrellita, Master Trinche, Sparkling Star, Sharon Adel, Tormentina y Be Good.

Usuarios también leyeron