PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Alykes volvió hoy a los entrenamientos

La defensora del Stud Sol y Luna realizó su primer apronte para volver.

Entrenamientos 28/12/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-12-28 at 10.53.24 AM
ALYKES - Foto: José Luis De La Cruz

En una mañana con poco movimiento, la aparición de la clasiquera Alykes fue lo más destacado de la jornada. La castaña del Stud Sol y Luna se alista para volver y realizó su primer ejercicio esta mañana en la pista del Hipódromo de Monterrico.

Con Nilton Guevara en controles, la entrenada por Agustín Vásquez Chávez se estiró sobre 700 en 41 con 12 de remate en pelo y siendo sujetada en todo el ejercicio. "Traté de controlarla, pero la yegua siempre pone buen tiempo y eso que es su primer apronte", manifestó Guevara en exclusiva a De Galope Largo.

Entre otros aprontes, Dr. Bruno, el invicto del Stud Jet Set volvió a los aprontes luego de su lesión y cubrió con Jesús Motaban los 700 en 44.3 con 12.2 en el primer turno y muy temprano. El castaño nacido en el Haras Jet Set-Pope demolió a sus rivales en su debut.

Asimismo, Gran Embassy en pareja con Hauser fueron 800 en 50 rematando de subida y fácil. Ambos son potrillos de dos años que vienen demostrando talento en la pista. El primero, del Soribel, fue montado por José Reyes, mientras el otro, del Stud Black Label, lo llevó Robert Tarazona.

Por último, Hatum fue los 700 en 40.3 con Angel Menendez quien está de retorno por Monterrico.

Usuarios también leyeron