Sparkling Star cerró la temporada 2023

La castaña del Stud Couet se impuso en el Clásico "Año Nuevo" de esta tarde.

Clásicos 31/12/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
IMG-20231231-WA0090
SPARKLING LADY - Foto: José Luis De La Cruz

Demostrando evolución, Sparkling Lady logró imponerse en el Clásico "Año Nuevo" disputado la tarde del domingo 31 de diciembre sobre 1500 metros en la pista de césped de Monterrico. En medio de una prueba con múltiples contratiempos, la castaña del Stud Couet se hizo vencedora clásica en el término de la temporada.

Con Carlos Javier Herrera en controles, la hija de Galapiat vino siguiendo al grupo, mientras Rebeca y Soul Shadow marcaban el camino. La partida no había sido muy feliz para algunos ejemplares y es por ello que la prueba tuvo un desarrollo bastante complicado.

En el derecho, Sparkling Lady entra a dominar, pero cuando parecía que podía tener un final muy cómodo, Fiel Estrellita y Master Trinche aparecieron para escoltarla muy cerca en un final de mucha emoción. Sin embargo, la nieta de Van Nistelrooy tenía todo controlado en lo que fue la victoria más importante de su campaña.

Fue la tercera victoria en cinco presentaciones para Sparkling Star, una hija de Galapiat y Sparkling Lady, criada en el Haras La Qallana. Jorge Luis Salas presentó en óptimas condiciones a la castaña que llevó al triunfo Carlos Javier Herrera.

Te puede interesar