PRODUCTOS SELECTOS
HARAS HAMIDE STABLES


Esvin Requejo: Estoy contento de volver

El destacado jockey reapareció esta mañana en la sesión de aprontes.

Nacional 02/01/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-01-02 at 12.11.32 PM
ESVIN REQUEJO - Foto: José Luis De La Cruz

Como si fuera la película de Seabiscuit en donde el pura sangre se lesionó y días después lo hizo Red Pollard, Paradigma sufrió un problema en la mánica flexora y una semana después Esvin Requejo sufrió una fractura en el pie que lo alejó de la actividad el segundo semestre del 2023. Ambos, caballo y jinete estuvieron ausentes durante un buen tiempo. Pero este año nuevo volverán, ambos, juntos, como si de una historia de cuento de hadas se tratara.

Hoy, Requejo retornó a la sesión de aprontes de Monterrico, motivado y con muchas ganas de volver a correr. "Estoy muy contento de volver. He pasado por momentos muy duros debido a mi lesión en el pie, pero lo tomé de la mejor manera, tratando de no perder mis objetivos. Lo bueno es que ya estoy de regreso", indicó esta mañana Requejo a nuestra web.

El jockey del triple coronado Paradigma volvió un día antes del penúltimo apronte del campeón del Black Label que verá acción la próxima semana en el Clásico "Ciudad de Lima" (G2) ante Gluck y Manyuz. "Probablemente mañana trabaje al caballo, quiero ver cómo está, ambos estamos volviendo juntos así que es como si estuviéramos conectados", manifestó el piloto que ganó en 2023 el Clásico "Jockey Club del Perú" (G1) con el hijo de Power World.

"Quiero agradecer a todos quienes me apoyaron en estos momentos. Lo importante es que estoy de retorno. Quizá la próxima semana firmo montas, por ahora quiero trabajar y recuperar mi mejor estado", concluyó Requejo esta mañana.

Te puede interesar