PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Alexis Espinoza seguirá campaña en USA

El destacado jockey peruano viajará a California en quincena de enero.

Nacional 03/01/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-01-03 at 3.07.31 PM
ALEXIS ESPINOZA - Foto: José Luis De La Cruz

Un nuevo jockey peruano se encuentra listo para emigrar. Alexis Espinoza, uno de los más livianos y efectivos jinetes de la actualidad en Monterrico, viajará a los Estados Unidos a continuar su campaña profesional. La noticia fue confirmada esta mañana durante la sesión de aprontes y en calidad de primicia para De Galope Largo.

El piloto nacional viajará el 18 de enero en un vuelo rumbo a California. Ya instalado comenzará a trabajar en los diversos hipódromos de la costa oeste de los Estados Unidos. "Es una oportunidad que siempre esperé. Quién no quiere correr en el extranjero y gracias a Dios todo está saliendo según lo esperado", indicó Espinoza esta mañana.

Cabe señalar que Espinoza Llontop acumuló un total de 15 victorias en la temporada 2023. Viajó a Argentina como parte del equipo del Stud Doña Licha, encargados de Dont Lose Time. Logró victorias llamativas como la obtenida con Puntero Mentiroso sobre Enforceable y hace 51 kilos en el peso. "Agradezco a todos quienes me apoyaron. Toca ahora buscar nuevos rumbos", concluyó el jinete de 25 años.

Usuarios también leyeron