PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Dvorak encabezó el 1-2 del Stud Jet Set

El hermano de Paradigma logró su tercera victoria en la condicional.

Nacional 06/01/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-01-06 at 3.35.46 PM
DVORAK - Foto: José Luis De La Cruz

En un final pintado de amarillo, Dvorak terminó superando por pequeñas ventajas a su compañero de corral, Shaka Zulu, en la condicional para 3 años ganadores de 1 y 2, disputado sobre 1800 metros en la pista de arena de Monterrico. El hermano de Paradigma derrotó al hermano de Liberal en una prueba llena de calidad.

Al cabo de 1.57.56, Dvorak vino siguiendo muy de cerca a El Men que salió a marcar el camino. Trujillo sabía que era un suicidio ir a buscar al puntero y por eso lo vigiló con cautela. En el derecho, el castaño de Juan Humberto Suárez se fue en pos del potro del Guayacán, pero cuando parecía que sacaría ventajas apreciables apareció Shaka Zulu para ponerle emoción a la prueba en el 1-2 del Stud Jet Set. Protocolo, en buena salida, fue tercero, delante de Serrat que completó el marcador.

Fue la tercera victoria en seis salidas para el hijo de Editorial y Felicidad, criado en el Haras San Pablo. El defensor del Stud Jet Set fue llevado a la victoria por Carlos Trujillo y presentado por Juan Humberto Suárez.

Usuarios también leyeron