PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Impetuosa no tuvo problemas para vencer

La tordilla del Stud Jet Set lució galope de salud en su segunda conquista.

Nacional 07/01/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-01-07 at 2.23.57 PM
IMPETUOSA - Foto: José Luis De La Cruz

Luego de su impresionante victoria el pasado 4 de diciembre, Impetuosa volvió esta tarde y por todo lo alto. La tordilla del Stud Jet Set galopó a sus rivales en la condicional para 3 años ganadoras de 1, disputado sobre 1000 metros en la arena de Monterrico. La nieta de Indygo Shiner mantiene buen nivel y su futuro podría ser, tras este impacto, el campo clásico.

Con José Reyes en controles, la tordilla tuvo una gran partida. Su jinete se encargó de llevarla cómoda en todo momento. Ya en los 250 finales, Impetuosa comenzó a despegar para vencer con total autoridad sobre Coldplay que rescató sobre la meta un meritorio segundo lugar. Fino Sentimiento fue tercera, delante de Lusibella que completó marcador.

Fue la segunda victoria en cuatro presentaciones para Impetuosa, una hija de Meal Penalty e Imbruglia, criada en el Haras Los Azahares. Juan Suárez presentó en óptimas condiciones a la defensora del Stud Jet Set y que contó con la monta de José Reyes en su segunda victoria en la que marcó 0.58.19 para los 1000 metros en arena.

Usuarios también leyeron