PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Super Manuel se hizo ganador clásico

Carlos Trujillo estuvo en la silla del potro argentino del Stud Jet Set.

Clásicos 07/01/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-01-07 at 4.35.39 PM
SUPER MANUEL - Foto: José Luis De La Cruz

Con solo tres participantes se disputó el Clásico "Donjuan" en su primera versión. Y fue Super Manuel quien resultó vencedor de la prueba en homenaje al campeón del Stud Jet Set. Otro caballo de esa cuadra pudo imponerse en este evento dejando en claro que lo suyo es la velocidad.

Tras ejecutar una fuerte bajada en los finales, el potro argentino derrotó a Eliitas y Englischer Garten en 1.12.56 para los 1200 metros en arena. Carlos Trujillo fue el encargado de llevar a la victoria al hijo de Super Saver y Bamba Fitz Top que no corría desde noviembre del año cuando se impuso por casi 10 cuerpos en la condicional.

El nacido en el Haras Firmamento de Argentina corrió un clásico de potrillo siendo cuarto de El Virrey en la previa a la primera corona. Luego de ello tuvo una lesión que lo alejó de la actividad y ahora, tras una buena recuperación, está de regreso para conquistar las pruebas de velocidad en Monterrico.

Juan Suárez presentó en óptimas condiciones al defensor del Stud Jet Set que abrió la temporada clásica en el Hipódromo de Monterrico.