PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Katsuki trabajó en forma esta mañana

Poco movimiento se registró este lunes de entrenamientos matutinos.

Entrenamientos 08/01/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-01-08 at 10.17.01 AM
KATSUKI - Foto: José Luis De La Cruz

En una mañana con poco movimiento, se registraron algunos aprontes destacados para los ejemplares que correrán este fin de semana en Monterrico. El reporte de los tiempos registrados por Lucho Salas llegan a continuación.

Katsuki, la potranca criada en el Haras Hamide Stable, trabajó los 400 en 23 con Huber Bocanegra. La castaña de Armando Filipuzzi quedó lista para su participación en la condicional de esta semana. Anda bien la potranca que se lució durante las pruebas de su generación.

De otro laso, King Goldbird trabajó los 400 en 24.4 con Mariano Arenas desde el partidor. El defensor del Stud Couet reapareció de forma triunfal hace un par de semanas en el hándicap.

Quinta Heren fue los 400 en 22.2 con Jesús Motabán en pelo. Próxima a retornar al campo clásico la entrenada por Jorge Bello del Stud Las Vegas.

En tanto, Papapancho, de los registros del Stud Lenci, fue los 400 en 24.2 desde el partidor con la monta de Ángel Menéndez. El entrenado por Roberto Salas también será de la partida en una condicional.

Finalmente, Mi Luna, entrenada por Agustín Vásquez Chávez, trabajó los 500 en 28.2 en pelo con Ángel Menéndez. Con muchas ganas la defensora del Stud Sol y Luna que correrá esta semana con relativa chance.

Usuarios también leyeron