PRODUCTOS SELECTOS
HARAS HAMIDE STABLES


Víctor Salazar firma montas este lunes

El destacado látigo correrá a Nuremberg en el "Ciudad de Lima" (G2).

Nacional 10/01/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-01-10 at 5.43.15 PM
VÍCTOR SALAZAR - Foto: José Luis De La Cruz

Terminó el tiempo de espera. Víctor Salazar está de regreso en Monterrico y este lunes comenzará a firmar montas para la semana 03. El destacado látigo nacional tuvo un accidente en diciembre durante la sesión de aprontes, pero ya se encuentra de vuelta y será el piloto de Nuremberg en el Clásico "Ciudad de Lima" (G2) de la próxima semana.

"Han sido semanas difíciles, sobretodo porque no podía correr. Hace unos días recibí el alta de los médicos y pude volver. Me siento muy bien", indicó Salazar Becerra esta mañana en exclusiva a De Galope Largo.

El jinete oficial del Stud Unicornio conserva su contrato para este 2024 y desde ya se espera su presencia el próximo fin de semana en el Clásico "Ciudad de Lima" (G2). "Correré a Nuremberg. El caballo anda bien, lo he visto trabajar, ya lo monté un par de veces así que esperamos hacer buena carrera", señaló respecto a las posibilidades del campeón nacido en Los Eucaliptos.

"Quiero agradecer a todos quienes se preocuparon por mi. Siempre es bueno volver y renecontrarse con amigos como don Jorge Salas, los colegas jinetes y todos. Regreso para dar mi 100% este año", afirmó el jockey que no necesitó someterse a una operación para estar nuevamente en la pista de Monterrico.

Recordemos que Víctor Salazar rodó de forma dura en diciembre cuando iba a trabajar a la potranca Fino Sentimiento. En las radiografías, apareció una pequeña fisura en la parte baja de la espalda y una hérnia. Los médicos recomendaron someterse a una intervensión, pero tras consultar una segunda opinión, se conoció que no sería necesario. El proceso de recuperación ha sido rápido y tenemos nuevamente a Víctor Salazar este lunes firmando montas nuevamente.

Cabe precisar que firmará sus montas con 53 kilos. "Me encuentro óptimo de peso y de estado físico", sentenció.

Te puede interesar