PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Manyuz, Paradigma y Don feres al partidor

Trabajaron Las principales cartas del Clásico "Ciudad de Lima" (G2).

Entrenamientos 15/01/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-01-15 at 10.32.00 AM
MANYUZ - Foto: José Luis De La Cruz

Mañana de intenso movimiento respecto al Clásico "Ciudad de Lima" (G2) del fin de semana. Trabajaron los caballos de Juan Suárez que serán parte de la previa de la clasificatoria peruana al Latinoamericano (G1). Desde temprano, comenzaron a lucirse Enforceable, Paradigma, Manyuz y Don Feres. Aquí sus tiempos.

Muy temprano apareció en pista Enforceable, el hijo de Tapit del Stud Jet Set que trabajó sobre 700 más 200 de subida en 52 con la monta de José Reyes. El norteamericano hará pareja con Don Feres este domingo en la prueba de los 2000 metros en arena.

Antes del cierre de pista, en el primer turno, Paradigma ingresó a la cancha. El castaño del Stud Black Label le dio una vuelta de trote a la piscina y trabajó los 500 del partidor en 30 con Esvin Requejo en controles. Cada vez mejor el hijo de Power World que marcará su reaparición este fin de semana.

Ya en el segundo turno, Manyuz, con Roy Melgarejo, trabajó desde la gatera los 400 en 24.1, saliendo fuerte y rematando parejo el alazán del Stud Soribel. El hijo de Run Away And Hide pasa por buen momento y desde su cuadra le tienen mucha confianza.

Por último, Don Feres, el tordillo del Stud Jet Set, trabajó desde el partidor sobre 400 en 24 clavados, con Carlos Trujillo y siendo sujetado en todo momento. El hijo de Singe The Turf pudo bajar ese tiempo si así lo hubiera querido su piloto.

OTROS APRONTES

Es Incorregible los 700 en 40.4 con 12 de final y Nilton Guevara en controles. Príncipe Ali los 400 en 24.3 desde el partidor con Renzo Rojas, listo para volver este fin de semana. Por último, Switzerland, con Juan Pablo Medina, 400 en 25.1 en pelo y en buena forma.

Usuarios también leyeron