PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Llegó la primera para Jarkov y Melgarejo

El defensor del Stud Soribel se impuso de un viaje en la quinta del día.

Nacional 20/01/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-01-20 at 4.07.45 PM
JARKOV - Foto: José Luis De La Cruz

La primera victoria de Jarkov vino acompañado con el peculiar suceso del primer triunfo de Roy Melgarejo con los colores del Stud Soribel. Y es que desde que el látigo pasqueño se puso la camiseta de Fahed Mitre como jockey contratado solo pudo conseguir un placé la semana pasada con Hasbulla en el clásico. Esta vez, como segunda ocasión sobre un caballo del Soribel, pudo hacerse de la victoria y de punta a punta.

Tras marcar el camino desde el vamos, el hijo de Bay Of Plenty pudo despegar en los tramos finales y aventajar con claridad a Leotón que apareció para ser segundo. Air entró tercero, delante de Saños que completó el marcador del evento.

Entrenado por Juan Suárez, Jarkov venía de conseguir dos placés consecutivos con el mismo Melgarejo cuando aún no era monta oficial de los caballos que representa Eduardo Alburqueque. La relación jockey-stud comenzó el 1 de enero y desde entonces solo hubo una ocasión en la que Melgarejo condujo un caballo del Soribel y fue con Hasbulla la semana pasada. En esta ocasión se dio el primer triunfo de ambos. Una alegría para las conexiones tanto del ejemplar como del piloto.

Usuarios también leyeron