PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Master Trinche logró su segunda victoria

La tordilla del Stud Jet Set dominó la condicional con José Reyes.

Nacional 20/01/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-01-20 at 5.08.26 PM
MASTER TRINCHE - Foto: José Luis De La Cruz

Tras haber corrido las principales pruebas de la generación sobre pista de césped, Master Trinche se reencontró con la victoria esta tarde en la condicional para 3 años ganadores de 1 y 2, disputado sobre 1800 metros en grama. Y es que la tordilla venía pegando en el palo hace rato con múltiples figuraciones ante las buenas potrancas. Esta vez, en un lote adecuado demostró que pasa por gran momento.

Con José Reyes arriba, la hija de Mastercraftsman avanzó pegada a los palos ni bien ingresaron al derecho. Neutralizó a Surreal que marcó el camino desde la partida y pudo sacar la aventaja suficiente como para aguantar el avance de Lunática que atropelló para ser segunda. Surreal entró tercera, delante de Beriozka que completó el marcador en 1.55.29 para los 1800 metros en grama.

Fue la segunda victoria en ocho presentaciones para la tordilla hija de Mastercraftsman y Forever Gilda, criada en el Haras Firmamento. Juan Suárez presentó en óptimas condiciones a la defensora del Stud Jet Set que venía de caer ante Sparkling Star en el Clásico "Año Nuevo". Antes, cotejó frente a Estrella de Fuego, Raine Elizabeth, entre otras. Esta vez le tocó ser la protagonista principal de la historia.

Usuarios también leyeron