Master Curita encontró un lote adecuado

El tordillo del Stud Jet Set alcanzó la primera victoria de su campaña.

Nacional 21/01/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-01-21 at 2.55.50 PM
MASTER CURITA - Foto: José Luis De La Cruz

Demostrando su buen momento, el tordillo Master Curita alcanzó la primera victoria de su campaña, de punta a punta y sin oposición en la condicional para 3 años no ganadores, disputado sobre 2000 metros en la pista de césped. El hijo de Mastercraftsman manejó las acciones desde la partida y pudo agenciar una buena victoria uniendo extremos.

Con José Reyes en controles, el nacido en el Haras Firmamento pudo superar a Soy Blanquiazul que ocupó el segundo lugar en una decorosa actuación y quedando lista para su siguiente salida. Silhouette fue tercera, delante de Michelangelo que completó el marcador del evento que no presentó retiros.

Con varias figuraciones y tras mejorar considerablemente su campaña desde que ingresó al césped, Master Curita encontró en la distancia su mejor aliado. El nieto de Numerous se acomodó al doble kilómetro y pudo responder a las expectativas de Juan Suárez, su entrenador.

El vencedor lució los colores del Stud Jet Set y ahora enfrentará a lotes más duros en donde, estamos seguros, dará batalla.